lunes, 13 de septiembre de 2010

Aderezo Comunal

Ingredientes:

Mayonesa
Mostaza
Sal
Ajo Porro (3 ó 4 dedos de la parte blanca del tallo), picado en rueditas
Aceite (al final)


Preparación:

Coloque los ingredientes en la licuadora y, mientras esté licuándolos, deje caer el aceite en forma de hilo sobre la preparación, la cual debe quedar espesa. Vierta sobre una ensalada de zanahoria y repollo crudos y rallados.

René Medina.
Barquisimeto 12-9-2010.

Nota: Mi papel y lápiz esperaron impacientes, dentro de mi cartera, para abordar al amigo a quien pediría esta receta, después de concluir una reunión de la comunidad, en plena calle. El mismo se encargó de imprimirla en el papel, para que ustedes la prueben y aprueben, como lo hice yo el día anterior.

René su autor me dice que él sustituye por la cebolla el ajo porro (puerro), porque éste no pone aguados los ingredientes y la mezcla queda más consistente. Así mismo me informó que no me da cantidades, en los ingredientes, porque se los coloca dependiendo de la cantidad de ensalada que haga para determinado número de comensales. Agradezco mucho tu colaboración, amigo.

No hay comentarios: