viernes, 2 de enero de 2009

Atún Picante "Año Nuevo"

Ingredientes:

1 lata grande de atún picante
1 docena de vainitas picadas en rolitos pequeños
1/2 zanahoria rallada, por la parte normal del rallo
1/2 cebolla bien picadita en cuadritos
1 docena de alcaparras picaditas
2 ruedas de piñas naturales picadas en cuadritos
2 cucharadas colmadas de pasitas
7 toques de salsa inglesa
5 cucharadas colmadas de mayonesa.

Preparación:

Desmenuce el atún, omitiendo el aceite y revuelva todos los ingredientes. Envase en un frasco de vidrio y conserve en el refrigerdor.
Esta receta se puede comer untada en galletas saladas o trocitos de pan canilla. Se puede también servir en un almuerzo acompañando papas sancochadas o tostones caseros.

Fórmula gastronómica creada este mediodía en Barquisimeto,
el día 2 de Enero de 2009, por Ana Virginia Gil Osal (Minina).

2 comentarios:

Jose Cordero dijo...

Ana Virginia, probe tu atún picante, es excelente. Ya eres una experta en computación. Espero la hayas pasado muy bien en estas Navidades.

Saludos,

Jose Cordero (Hermano de Sheila)

Ana Virginia Gil Osal dijo...

Amigo José:
Recibe un feliz año con el deseo de que, en un mar de salud, logres todos tus propósitos.
Gracias por tan reconfortante comentario y sobretodo porque te gustó mi receta.Con repecto a lo de ser una "experta en computación", te diré que estoy en el umbral, luchando por aprender cada día algo nuevo.
Aprovecho la oportunidad para poner a tu disposición mi otro blog:
reciclajedoméstico.blogspot.com.
Se trata de un blog donde presento alternativas sobre qué hacer con la basura que generamos en nuestras casas. pero, allí tengo también una sección del reciclaje en la gastronomía, el cual se trata de la elaboración de recetas con comidas sobrantes. Espero te guste como me gustan, a mí, los correos que me envías y de los cuales estoy muy agradecida.
Me despido complacida y en espera de otros comentarios de tu parte.
Recibe mis cariñosos saludos:
Ana Virginia.